Connect with us

La Bicolor

Sub-20 de Honduras a sellar su clasificación en premundial

Publicado

Con la motivación que le significa llegar al tope de la tabla de clasificación en el grupo C, la selección Sub-20 de Honduras, salta hoy a su quinta y última evaluación ante la débil selección de Antigua y Barbuda, en un choque donde les basta el empate para acceder a la hexagonal final rumbo al mundial de Polonia 2019.

Honduras de la mano del técnico Carlos Ramón Tabora, ya suma 12 unidades en el grupo que compartió junto a Cuba, Antigua y Barbuda, Belice, Republica Dominicana y Sint Maarten, por lo que una victoria o un empate ante Antigua a las 6:45 pm (hora de Honduras) , lo dejaría con el boleto rumbo a la hexagonal final , donde seguramente estará Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, El Salvador o Guatemala.

Los catrachos que vienen de vencer 7-1 a República Dominicana, 12-0 a Sint Maarten, 3-1 a Cuba y 4-0 a Belice, son líderes de su grupo con 12 puntos en el Premundial que se realiza en Bradenton, Florida, Estados Unidos.

La misión de los juveniles es terminar primeros de su grupo para acceder a la hexagonal final que repartirá cuatro boletos directos rumbo al mundial de la categoría a disputarse en Polonia 2019.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.