Connect with us

Embajadores

Roger Rojas hace historia en la Liga Deportiva Alajuelense

Publicado

A base de entrega, sacrificio y goles, el delantero hondureño Roger Rojas, en un año ha logrado ganarse el cariño de la gran afición de la Liga Deportiva Alajuelense y el respeto en el fútbol de Costa Rica.

El artillero catracho, quien anotó uno de los goles con los que su club venció 5-1 a la Universidad de Costa Rica, llegó a seis tantos en su cuenta personal en el presente torneo y de paso rompió un récord en el equipo “Manudo.

Con su tanto, el “Ro-Ro”, se convirtió en el máximo goleador hondureño en la historia de Alajuelense, pues llegó a 27 dianas y superó a su compatriota Jerry Palacios, quien tenía 26.

“Es algo muy bonito la verdad, es algo muy especial, es una bendición de Dios. Cuando llegué al equipo nunca me imaginé hacerlo tan rápido, pero Dios me ha dado esa dicha, esa bendición de poder estar en este equipo, de poder llegar la cantidad de goles que llevo, sé que vienen más, pero sí es un orgullo para mí”, manifestó el catracho

“Estoy seguro de que mis familiares en Honduras están muy orgullosos de los apellidos Rojas Lazo acá. Desde que salí, mi papá me dijo que pusiera a Dios y que pusiera en alto nuestros apellidos, así que eso es lo que estoy tratando de hacer, poner a Dios en alto, honrar a Dios donde vaya y sobretodo poner a mi familia en alto”.

Rojas, llegó el año pasado al equipo rojinegro, campaña donde anotó 21 goles y fue el mejor extranjero, y máximo anotador de la liga y mejor jugador del club. (Fuente www.nacion.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.