Connect with us

Más de Honduras

Honduras remonta a Antigua y Barbuda y avanza en el premundial

Publicado

Foto:@Concacaf

La Selección Sub-20 de Honduras cerró con broche de oro la primera fase del premundial clasificatorio al Mundial de Polonia 2019, al remontar un 1-3 y terminar ganando 4-3 a la representación de Antigua y Barbuda.

El equipo catracho jugó con varios suplentes y en los primeros minutos fue sorprendido por el conjunto caribeño, que se puso a ganar a los cinco minutos con tanto de Zayn Hakeen.

El 2-0 de Antigua & Barbuda, llegó tras un tiro de esquina donde el zaguero Akeen Isaac a los 18 y de cabeza puso a ganar a su país.

Honduras hizo el 2-1 con tanto de tiro libre de Luis Palma al minuto 18.

Antes del descanso los caribeños ampliaron el marcador por medio de T. J. Bramble quien aprovechó un gran error del meta catracho Oscar Reyes quien salió mal en un tiro libre.

En el complemento el técnico Carlos Ramón Tábora hizo ingresar al habilidoso Cristian Cálix, al goleador Josúe Villafranca y al volante Selvin Guevara para cambiarle la imagen a su equipo.

Los cambios revolucionaron el accionar caracho y estos remontaron con tantos de Carlos Mejía (67´), Mariano Álvarez (70´) y Selvin Guevara (88´), para el 4-3.

En los otros juegos de la llave C, República Dominicana derrotó 6-0 a Belice y se quedó con nueve puntos en la competencia; mientras que Cuba goleó 7-0 a Sint Maarten y llegó a 12 unidades, mientras que Honduras con su gane ante Antigua, hizo 15 y avanzó a la siguiente fase donde jugarán los mejores de cada grupo y que será distribuidos en dos grupos de tres selecciones.

Con este resultado el equipo catracho se medirá en la segunda etapa de la competencia que se realiza en la IMG Academy de la ciudad de Bradenton, Florida, ante Estados Unidos y Costa Rica. En esta instancia los nacionales de terminar primeros o segundos, clasificarán de forma directa al Mundial de Polonia 2019.

Goles:

Honduras: Luis Palma (18´),  Carlos Mejía (67´), Mariano Álvarez (70´) y Selvin Guevara (88´)

Antigua: Z. Hakeen (5´),  A. Isaac (15) y Brambell (41´)

Alineaciones:

Honduras: Oscar Reyes, Elison Rivas, Wesley Decas, Mariano Álvarez, Jonathan Núñez, Cristian Moreira, Carlos Mejía, Mikel Santos, Gerson Chávez, César Romero y Luis Palma.

Antigua & Barbuda: J. Oscar, C. Wildin, L. Graham, A. Isaac, S. Simón, J. Benjamín, A. Brambell, M. Hill, Z. Hakeen, D. Nanton y W. Gonsalves.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.