Connect with us

Fútbol Nacional

Costly y Mejía podría regresar a la titularidad en Olimpia

Publicado

Los futbolistas Carlo Costly y Carlos Will Mejía, quienes han tenido pocos minutos en el once estelar del equipo Olimpia, en el actual torneo Apertura, podría regresar a la titularidad este sábado, cuando los albos visiten al Vida en el cierre de las vueltas regulares.

Según manifestó el entrenador Manuel Keosseián, estos jugadores podrían ver minutos, para que lleguen con ritmo a la liguilla final, donde los albos ya están clasificados de forma directa, junto a Motagua.

“Todos sabemos que hay jugadores que andan jugamos mejor que otros, pero a mí me importa el funcionamiento del equipo y más en las semifinales”.

“Carlo Costly y Carlos Will Mejía, son dos jugadores que podrían tener minutos. Les daremos minutos, son dos futbolistas que nos podrían ayudar mucho en semifinales, ellos están bien, han jugado poco pero tienen su calidad intacta. A nadie le gusta no jugar, ellos están bien, son jugadores de trayectoria”.

Keosseián, adelantó que para evitar que el parón de una semana del equipo, por la fase de repechaje  no afecte en lo deportivo, buscará jugar partidos amistosos, con equipos de la Liga de Ascenso.

“Algo positivo de los jugadores que van a la selección es que tendrán ritmo de juego, ante Vida otros van a jugar y van a tomar ritmo y buscaremos hacer un amistoso para que le equipo no pare, vamos a llegar bien”.

El plantel de Olimpia entrenó esta mañana en el sector de Amarateca y luego se trasladó a la ciudad de La Ceiba, donde este sábado jugará ante Vida, en partido correspondiente a la jornada 18 del Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.