Connect with us

Más de Honduras

“Algo está mal”, dice Diego Vázquez por un solo llamado de Motagua a la selección

Publicado

La selección de Honduras cierra el año jugando contra Panamá y Chile, y para dichos encuentros el técnico interino de la bicolor, Jorge Jiménez, solo convocó un futbolista de Motagua, (Henry Figueroa).

Ante tal convocatoria el entrenador de los azules, Diego Vázquez fue consultado y mostró un poco de malestar, al saber que solo a uno de sus pupilos llamaron para los duelos internacionales del 16 y 20 del presente mes.

El argentino de forma irónica ejemplificó que a los equipos en México que juegan finales, se les llaman a sus jugadores a la selección.

“Santos, Tigres, Pachuca, es un buen ejemplo y les llaman jugadores a ellos, pero no se solo puedo opinar de afuera, o faltarle el respeto a alguien”.

“No quiero dar nombres, pero hay muchos que lo merecen, respeto mucho a los futbolistas que por algo están, pero bueno algo no está bien, somos el equipo más constante en los últimos tiempos, por números creo y si hay solo un jugador en la selección algo no concuerda”, aseguró.

Diego Vázquez, también miró el lado positivo que no le hayan convocado muchos elementos a la selección, al afirmar que así trabaja más con ellos de cara a la recta final del campeonato.

“Para mi es fantástico que así los tengo a todos para trabajar, pero no es lo ideal, en la selección deben estar los mejores y si algunos tienen el mérito y no están es por algo”.

“Nosotros tenemos chicos que desde hace tiempo se vienen ganando un lugar, y me gusta que mis jugadores no se molesten, ellos están para jugar”.

Diego cree que en Motagua hay jugadores que desde hace mucho tiempo han hecho mérito para ser parte de la Bicolor.

“Nosotros tenemos chicos que desde hace mucho tiempo se han ganado un lugar, no lo entiendo”, cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.