Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras se concentrará en Tegucigalpa y no en Comayagua

Publicado

La selección mayor de Honduras previo a su partido amistoso ante Panamá en el estadio Nacional el próximo viernes 16, se concentrará en Tegucigalpa y no en Comayagua como estaba previsto.

El gerente de la selección de Honduras, Gerardo Ramos, informó que el cambio de ciudad se debe a que el estado del terreno de juego del estadio Carlos Miranda se encuentra en malas condiciones.

“Solicitamos el estadio de Comayagua y nos informaron que no estaba en las mejores condiciones, por eso pasaremos la concentración a la capital, vamos a confirmar los lugares de entrenamiento y los horarios, cuando tengamos ya las canchas aseguradas”, detalló el dirigente.

“Entrenaremos el lunes por la tarde, martes a doble horario, miércoles por la mañana y jueves en el Nacional. Ariel Bustamante, será el preparador físico y miró las condiciones del estadio Carlos Miranda y no está en buenas condiciones, con eso cambiaremos la logística”.

Ramos, también manifestó que la selección de Panamá llegará el miércoles al mediodía a Tegucigalpa, y se van el sábado, ellos entrenarán por la tarde en las instalaciones de Unitec, y van hacer reconocimiento del estadio Nacional”.

LEGIONARIOS
Honduras jugará el 16 ante Panamá y el 20 ante Chile en Temuco, para dichos juegos la bicolor será dirigida por Jorge Jiménez y José Valladares, y como preparador físico estará Ariel Bustamante.

La convocatoria será este viernes y la concentración el lunes, detalló Ramos.

Sobre la convocatoria el gerente, no quiso adelantar nombres, pero dijo que será una lista similar al equipo que jugó en España ante Emiratos Árabes Unidos en octubre.

“Ya están convocados, eso se hace con anticipación, ya mandamos a los clubes la solicitud del préstamo de los jugadores”.

“La otra semana daremos información de donde nos hospedaremos en Chile, llegaremos a la ciudad Santiago y parece que viajamos en chárter a Temuco junto con la selección local, al final del juego nos regresamos para que los legionarios regresen con tiempo a sus clubes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.