Connect with us

Previa

¡Platense nuevo campeón de la Copa Presidente!

Publicado

Con una espectacular actuación Platense se impuso 2-1 a Real España y se coronó campeón de la IV Edición de la Copa Presidente, final que se disputó en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Fue un partido luchado y atractivo de principio a fin, con dos equipos lanzados al ataque sin ningún complejo para satisfacción de los aficionados que disfrutaron de un gran juego.

Pese a que en el primer tiempo ambas escuadras tuvieron muchas opciones de anotar, el gol no llegó y el marcador se mantuvo 0-0 hasta el entretiempo.

Iniciando la segunda mitad fue el equipo de Puerto Cortés el que encontró el camino al gol, tras un tiro de esquina que conectó de cabeza Joshua Nieto, para establecer el 1-0 al 55′.

Luego al minuto 72 el mediocampista Bryan Reyes, sacó un poderoso remate de larga distancia que terminó en el fondo de la red para establecer el 2-0.

La “Máquina” reaccionó y con anotación de Jhow Benavídez (85′), con espectacular tiro libre, acortó distancia pero al final el tiempo no les ajustó para conseguir la paridad y se debieron confirmar con el segundo lugar.

De esta forma, Platense se convierte en el cuarto campeón de la Copa Presidente y se une a Olimpia, Juticalpa y Marathón, los anteriores ganadores de este torneo que reunió a 64 clubes de todo el país.

Goles:

Platense: Joshua Nieto (55′), Bryan Reyes (72′).

Real España: Jhow Benavídez (85′).

Alineaciones:  

Real España: Kevin Hernández; Johnny Leverón, Allans Vargas, Odis Borjas, César Oseguera; Mario Martínez, Jorge Claros, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Iván López y Darixon Vuelto.

Platense: José Zúniga; David Mendoza, Jeffri Flores, Juan Bolaños, Robbie Matute; Joshua Nieto, Kervin Arriaga, Jeancarlos Vargas, Alexander Aguilar; Crhistian Altamirano y Rundell Winchester.

Árbitra: Melissa Pastrana.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.