Connect with us

Fútbol Internacional

Varane: No vamos a pelearnos por el Balón de Oro

Publicado

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane, aseguró que no se peleará con sus compatriotas ni con sus compañeros de equipo por ganar el Balón de Oro, premio al que se considera legítimamente candidato por la «temporada dorada» que ha vivido.

«No habrá problemas entre nosotros, no sería coherente pelearse por el Balón de Oro. Si un francés lo gana, estaremos contentos, sea el que sea», señaló el jugador en una entrevista que publica la revista «France Football», organizadora del galardón.

Al tiempo, Varane señaló que «los favoritos, franceses o no, son amigos» por lo que señaló que será «feliz» en cualquier caso.

El defensa, que en menos de dos meses se proclamó campeón de Europa con el Real Madrid y del mundo con la selección francesa, consideró que ha hecho «lo máximo» para ganar el premio en «una temporada extraordinaria».

«Ha sido un año dorado. Lo auténtico es lo que pasa en el campo. Me pongo en el lugar de los que votan y no me parece fácil, hay muchos jugadores extraordinarios que han hecho una temporada magnífica», señaló.

Varane aseguró estar «feliz por lo vivido» y señaló que «el Balón de Oro tiene un prestigio excepcional» y «te marca para toda la vida».

«Pero no creo que me transformara. Considero que tengo las cualidades de un líder (…) Yo ya estoy halagado con que haya gente que hable de mí, que reconozca el trabajo efectuado, el valor del jugador y del hombre», indicó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.