Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón no pudo ganar en la mesa lo que perdió en la cancha

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Norte, acaba de declarar improcedente la protesta de Marathón, en la que el equipo verde pedía que se le concedieran los tres puntos del duelo frente a Motagua por lo que ellos consideran la incorrecta utilización de los futbolistas, Wilmer Crisanto y Omar Elvir.

La junta directiva de Motagua acaba de ser notificada por el ente disciplinario que la protesta presentada por los esmeraldas carece de fundamentos y por lo tanto los azules no sufrirán sanción.

El duelo entre Marathón y Motagua, correspondiente a la fecha siete fue reprogramado, por lo que el entrenador Diego Vázquez, decidió darles minutos a Elvir y Crisanto, en las reservas para que tomaron ritmo de competencia ya que venían saliendo de lesiones.

Ambos elementos también participaron en la reprogramación con el primer equipo y por esa razón los verdes presentaron la protesta.

El duelo en la cancha concluyó con un 1-1. Los verdes ya ganaron tres puntos en la cancha en el presente torneo frente a Juticalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.