Connect with us

Más de Honduras

Keosseián dice que no deberían llamarle futbolistas a la selección

Publicado

El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, habló de la actualidad de su equipo y no se mostró contento con la posibilidad que le convoquen futbolistas a la selección nacional para la fecha FIFA de noviembre cuando Honduras se mida a Chile.

“Hemos comenzado la preparación pensando en las semifinales y estamos muy bien, no renunciamos a la primera posición, debemos ganarle al Vida y esperar que pasa con Motagua, acá lo importante es llegar bien”.

“Aquí lo que tenemos claro es que él no está comprometido se va, pero no pasa eso con ninguno. Hay futbolistas que están en buen momento y destacan, otros andan acercándose a su mejor nivel, Jerry Bengtson, está iluminado”.

“El grado de confianza del equipo es bueno, no nos llegan mucho, pero nos han concretado, nos marcaron dos penales. Aquí no hay equipo alternativo, todos son elementos de primera”.

El uruguayo no quiso entrar en polémica con los árbitros.

“No hablo de los árbitros, eso es trabajo de los periodistas, ya no hay lugar para la mentira porque existe la televisión, mi preocupación es que mi equipo gane, pese a los errores, lo demás es trabajo de ustedes porque si no van a decir que soy un llorón y lo que menos soy es un llorón”.

“Los jueces también se equivocan, lo que deben hacer es reducir errores”.

“Ya detecté como vamos a jugar las semifinales, ya se los que van a jugar, los futbolistas saben cómo jugadores. La gente quiere que Olimpia sea campeón, nosotros también, y sabemos que las formas importan, eso lo tenemos claro”.

Consultado sobre si contempla la posibilidad de que le llamen futbolistas a la selección nacional para el duelo amistoso contra Chile, respondió que es algo que no debería pasar por el momento que atraviesa el torneo.

“La selección es muy importante, pero no nos deberían llamar futbolistas porque estamos en estancias finales, a lo mejor es egoísta de mi parte, pero llevo muy pocos días acá y ocupo trabajar. Es un partido amistoso y nosotros estamos definiendo el campeonato”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.