Connect with us

Fútbol Nacional

Espíndola: “El grupo ya hizo su autocritica y vamos a levantarnos”

Publicado

El zaguero argentino del equipo Olimpia, Esteban Espíndola, hizo un análisis de los dos últimos juegos del club y dijo que como jugadores son conscientes que han fallado, pero que siempre tiene el objetivo primario que es cerrar punteros.

“No podemos apuntar a menos, debemos de ser conscientes y hacernos una autocrítica, sacar lo mejor de uno en pro de Olimpia. Nos duelen estos dos últimos resultados, pero estamos a tiempo de rectificar y seguimos en la misma lucha”.

“El objetivo es claro, a la afición le gusta lo del invicto y les dolió el perderlo, pero así el fútbol, hemos charlado puerta adentro y vamos a corregir, trataremos de bajar el margen de error al mínimo y subir la efectividad”, aseguró.

El sudamericano no quiso hablar si el bajó que mostró el equipo en los dos últimos duelos, se debe al cambio de entrenador, y dijo que todo pasa por el rendimiento de los jugadores.

“Sabemos que hace poco está el profe en el equipo, está en un proceso de conocer el plantel, se nos viene la recta final y queremos dejar a Olimpia en lo más alto. Son periodos en los cuales el equipo no puede desviarse de lo que se quiere, Manolo es claro con nosotros, pero los que resuelven dentro del campo somos nosotros”.

Del juego de este fin de semana donde visitan al Vida, club ya sin aspiraciones a la liguilla, Espíndola, aseguró que será un rival muy difícil, pues cuando no tiene presión juegan mejor.

“Es más peligroso enfrentar a un equipo que no juega por nada, ya está demostrado que Olimpia no se puede relajar, ellos buscarán cerrar bien sumar para el siguiente torneo, lo harán como una final, así que tenemos que hacerlo todo bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.