Connect with us

Previa

Olimpia y Motagua por el liderato

Publicado

La jornada 17 del Torneo Apertura 2018-2019 continúa con una lucha tenaz entre Olimpia y Motagua por ser líderes de las vueltas, ya que están igualados en puntos, pero los “azules” dominan por un gol, de diferencia.

Olimpia recibe en casa al Honduras Progreso, mientras Motagua visita al Juticalpa FC y en el otro partido dominical, el Vida espera al Real España.

OLIMPIA – HONDURAS PROGRESO
Olimpia que viene de recibir un duro golpe al perder con los “lobos” de la UPNFM no puede darse el lujo de volver a dejar puntos y tiene la obligación de ganar hoy en forma contundente, ya que pueden perder la punta de las vueltas por diferencia de goles, tal como va ocurriendo en este momento.

Honduras no es un gran visitante en Tegucigalpa, generalmente pierde ante los albos y Motagua, pero esta vez tienen el incentivo de poseer opciones legítimas de ingresar a la liguilla siempre y cuando ganen, ya que un empate casi lo aleja de esa vuelta a liguillas.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en Tegucigalpa, 7 febrero 2018, Olimpia ganó 6-1 con anotaciones de Kevin Álvarez, Michael Chirinos (2), Marcelo Canales, Gerson Rodas y Carlo Costly.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 4 noviembre 2018
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Transmite: TVC
Árbitro: Orlando Hernández

 

*****************************************************************************

JUTICALPA FC –  MOTAGUA
Motagua tocado por la pérdida de la Liga Concacaf su apuesta es la Liga, para ello debe olvidar lo de Herediano e intentar golear a Juticalpa FC para mantener el liderato, teniendo la ventaja de jugar con el resultado que obtenga Olimpia ante el Honduras Progreso.

Los locales sin opciones de liguilla deben amarrar puntos en casa para no entrar complicados al Clausura, pero ante un plantel como el motagüense no parten de favoritos, aunque en ese sentido su entrenador Héctor Castellón buscará hacerles daño con un planteamiento similar al utilizado ante Olimpa, cuando le arrebataron dos puntos en el estadio Nacional.

DATO HISTÓRICO:
El duelo más reciente en Juticalpa, 14 febrero 2018, ganó Motagua con gol de Walter Martínez.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 4 noviembre 2018
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Juan Ramón Brevé, Juticalpa
Transmite: TVC
Árbitro: Raúl Castro

*******************************************************************************

VIDA – REAL ESPAÑA
Es un duelo clave para Real España para garantizar el tercer puesto, siempre y cuando gane, ya que no podrá igualar a los capitalinos Olimpia y Motagua, pero ganando se acerca a esa plaza de repechaje donde la única ventaja será cerrar en el estadio General Francisco Morazán.

Su visita no es tan complicada aunque la vez más reciente perdió, pero ahora el Vida no anda bien y es uno de los inestables de la Liga, pero necesita los puntos con urgencia para alejarse de Real de Minas e iniciar en el Clausura con algo de ventaja.

DATO HISTÓRICO:
Partido más reciente, 24 febrero 2018 , ganó el Vida 3-2 con goles de César Guillén (2) y Michael Osorio. Anotaciones visitantes de Iván López y Mario Martínez (p).

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 4 noviembre 2018
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Ceibeño, La Ceiba
Transmite: TVC
Árbitro: David Cruz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.