Connect with us

Baloncesto

Curry y Durant toman el mando y Warriors hilan 7mo triunfo

Publicado

Kevin Durant anotó 33 puntos y capturó 13 rebotes, Stephen Curry terminó con 28 tantos, nueve tableros y siete asistencias y los Warriors de Golden State derrotaron 116-99 a los Timberwolves de Minnesota para su séptima victoria consecutiva.

Klay Thompson totalizó 22 puntos y encadenó triples con 50 segundos de diferencia en el arranque del último cuarto para dar a Golden State una ventaja de 91-89 con 10:17 por jugar. Draymond Green anotó entonces canastas consecutivas, una con la ayuda de una interposición.

Derrick Rose jugó cinco minutos en el primer cuarto en los que encestó tres tantos, pero no regresó a la cancha por molestias en el tobillo izquierdo, dos noches después de que el Jugador Más Valioso de 2011 logró su mejor marca personal con 50 puntos en el triunfo sobre Utah.

Andrew Wiggins fue el mejor de los Timberwolves con 22 tantos. En rebotes, Minnesota fue superada 61-39.

Jimmy Butler aportó 21 puntos a la cuenta de los Wolves tras descansar el miércoles. Tyus Jones también regresó al equipo y terminó con ocho tantos en tres canastas de 11 intentos luego de perderse la victoria sobre el Jazz por molestias en el pie derecho. Ap

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.