Connect with us

La Bicolor

Sub-20 de Honduras a su segunda prueba en premundial

Publicado

Luego de su abultado triunfo 7-1, la selección Sub-20 de Honduras, no debería tener problemas, al menos en el papel, para sumar su segundo triunfo del Premundial de la categoría, cuando enfrente a la modesta Sint Maarten en juego programado hoy en el estadio IMG Soccer Complex, de Bradenton, Florida, en Estados Unidos.

Los catrachos saltan al césped norteamericano este día a partir de las 10:45 am, con la intención de confirmar su favoritismo en el premundial de la categoría, que repartirá cuatro cupos directos rumbo al Mundial del próximo año en Polonia 2019.

En esta oportunidad el rival hondureño es el débil representativo de Sint Maarten que viene de perder 6-1 contra Antigua y Barbuda en su estreno el jueves anterior, instancia para la que Honduras derrotó contundentemente con marcador 7-1 a Republica Dominicana.

«Buscaremos seguir por la senda del triunfo, con humildad y tratando de hacer un buen fútbol, son rivales rápidos, con potencial, y lo importante es tener orden y concentración en los juegos”, dijo el técnico Carlos Ramón Tábora.

“Cuando los grupos son muy reducidos en uno a dos juegos una selección ya está eliminada, en este caso no es así, cambia, máxime a nivel de selecciones menores, pues se ocupa mayor fútbol, para el nivel de desarrollo de los futbolistas”, agregó el seleccionador catracho horas previas al juego.

El tercer encuentro de la fase de grupo es contra Cuba, luego ante Belice el 7 y cierra el 9 contra Antigua Barbuda.

En este Premundial participan 35 selecciones del Caribe, Centroamérica y Norteamérica, teniendo como sede la ciudad de Bradenton, Florida, en Estados Unidos. El complejo IMG Soccer Complex albergará todos los partidos de campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.