Connect with us

Fútbol Nacional

“Primi” Maradiaga confía que FIFA le quitará castigo

Publicado

Ramón “Primitivo” Maradiaga, técnico hondureño que fue inhabilitado por dos años por la Comisión de Ética de la FIFA, por su silencio en una “oferta” de amaño que recibió la selección de El Salvador en el 2016, declaró que en los próximos días será la audiencia final sobre el fallo de su apelación.

“Estoy en las últimas horas de espera, el día 6 de este mes es la audiencia, los abogados que me representan van a Suiza para estar en la reunión”, declaró el entrenador en el programa Vistazo Deportivo Radio.

“Dependo de los argumentos de ellos para poder limpiarme de todo lo que se me han implicado, tengo la confianza en Dios, él sabe que no he cometido ningún pecado, me han sancionado de manera injusta, tengo que tener confianza en Dios y en los abogados que trabajan en mi caso”, agregó.

“Sé que las cosas volverán a su cauce normal y pronto estaré de regreso volviendo a las actividades deportivas”, aseguró.

El pasado mes de mayo, la Comisión de Ética de la FIFA decidió inhabilitar durante dos años a Maradiaga, por su implicación en un intento de manipulación de partidos en 2016, que fue denunciado por los jugadores de la selección de El Salvador, además el ex mundialista con Honduras en España 1982 fue multado con 20 mil Francos Suizos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.