Connect with us

Más de Honduras

Muere “Tico” Villalobos, ex campeón con Olimpia

Publicado

El ex delantero costarricense Johny Gerardo Villalobos Williams, quien militó en clubes hondureños como Olimpia, Universidad y Sula de la Lima falleció el miércoles en su país natal luego de una crisis alcohólica.

En el Olimpia vivió sus mejores años en Honduras siendo campeón nacional en 1986 con grandes jugadores como Juan Flores, Juan Carlos Espinoza, Daniel Zapata, Belarmino Rivera, Javier Toledo, Juan Cruz Murillo, Óscar Banegas, Danilo Galindo, Prudencio “Tecate” Norales, Javier Flores, Alejandro “Indio” Ruiz, entre otros y dirigidos por el chileno Néstor Rodrigo Matamala.
Williams además formó parte de la selección de su país en el proceso a México 1986 anotándole un golazo en La Sabana al portero hondureño Julio César “Tile” Arzú.

En su país fue de los delanteros muy bien cotizados, al participar en clubes como Liga Deportiva Alajuelense, Sport Herediano, Municipal Puntarenas, San Carlos, Curridabat, Sarchí, Uruguay de Coronado y Barrio México.

El ex jugador reconoció hace un año en declaraciones al Canal 11 de Costa Rica que su adicción al alcohol le hizo perder muchas cosas importantes en su vida, como su familia.

En los últimos meses vivió en un albergue de alcohólicos para adultos mayores y se dedicaba a confeccionar adornos de bambú.

Sus honras fúnebres serán este viernes a las 3 de la tarde en Curridabat.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.