Connect with us

Fútbol Internacional

Klopp: Todo el mundo sabe lo bueno que es Unai Emery

Publicado

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, explicó que los aficionados del Arsenal no estaban «como locos» con la contratación de Unai Emery como sustituto de Arsene Wenger, pese a que «todo el mundo sabe lo bueno» que es.

«Wenger es uno de los mejores entrenadores del mundo, de eso no hay duda, pero tras tanto tiempo en el club, el ambiente cambia un poco y es difícil luchar contra ello. Esa fue la situación el año pasado, la gente le respetaba mucho, pero, por otra parte, necesitaban un cambio», dijo el germano.

«Cambiar algo solo sirve si es para mejor. Todo el mundo sabe lo bueno que es Unai Emery. No todos los aficionados del Arsenal estaban como locos en un primer momento cuando se le contrató, pero así es Inglaterra, la gente quiere a los que salen en las portadas», manifestó.

Emery se sentará en el banquillo este sábado y enfrente tendrá a Klopp como rival en el encuentro que medirá a Arsenal y Liverpool en la Premier League.

«Será un gran reto porque tienen muchas armas diferentes. Pueden ser creativos, tener ritmo, nos presionarán en el centro del campo cuando recuperen balones, son rápidos y tienen muchas estrellas», replicó Klopp.

El Liverpool llegará empatado a puntos con el líder de la tabla, el Manchester City, mientras que el Arsenal acumula trece partidos sin perder entre todas las competiciones y lucha por no quedar descolgado de la pelea por el título. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.