Connect with us

La Bicolor

Sub-20 de Honduras a debutar con victoria en premundial de Florida

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras buscará sus primeros tres puntos del premundial clasificatorio al Mundial de Polonia 2019, cuando enfrente este jueves a la representación de República Dominicana.

El torneo clasificatorio donde participan 34 seleccione,s se jugará en Bradento, Florida, Estados Unidos.

Las acciones entre hondureños y dominicanos serán a las 5:15 de la tarde y en las mismas los dirigidos por el técnico Carlos Ramón Tábora, van por el primer triunfo que les de la confianza para ser primero de grupo y avanzar a la fase final.

La Sub-20 de Honduras se ubica en el grupo H, con Cuba, Antigua & Barbuda, República Dominicana, Belice y Saint – Martín.

Tras el duelo ante los dominicanos la bicolor catracha jugará el sábado 3 ante Saint Martin, su tercer compromiso será el lunes 5 contra Cuba, el cuarto choque lo hará el miércoles 7 con Belice y su último encuentro de la fase de grupo será el viernes 9 con Antigua & Barbuda.

En el premundial avanzarán a la segunda fase los primeros equipos de los seis grupos, donde serán divididos en dos grupos de tres selecciones. Los ganadores de los grupos y los segundos lugares se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.

Adicionalmente, los ganadores de los grupos avanzarán a la final del torneo para determinar al campeón regional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.