Connect with us

Temporal

UN EQUIPAZO

Publicado

Por: Jacobo Goldstein

Hoy miércoles, después de haber ganado la Serie Mundial de Beisbol número 114, los Medias Rojas de Boston serán honrados por sus fervientes seguidores después de que la escuadra derroto a los Esquivadores de Los Ángeles, que por segundo año consecutivo llegaron a la Serie Mundial, donde fracasaron en su intento de coronarse campeones.

Los Esquivadores perdieron en el 2017 frente a los Astros de Houston y este ano  sucumbieron frente a los Medias Rojas de Boston, que jugando magistralmente los vencieron cuatro juegos a uno. Los Medias Rojas, comandados por el puertorriqueño Alex Cora, impusieron record para su escuadra cuando ganaron 108 partidos en la temporada normal y luego se alzaron con 11 victorias  más en la ronda de clasificación y en la Serie Mundial.

Su novato D.T.Alex Cora en su primera temporada como «manager» del equipo, se convirtió en el primer puertorriqueño que dirige un equipo que gana la Serie Mundial. Alex Cora hizo una faena extraordinaria y seguramente será el  director técnico del ano El .D.T boricua/ es el segundo manager latinoamericano que gana una serie mundial, pues el venezolano Ozzie Guiller lo logro dirigiendo a los Medias Blancas de Chicago en el 2005.

Hoy habrá un gran desfile en el centro de Boston, con una asistencia de más de un millón de personas, que vendrán a vitorear a  su equipazo, que ha ganado cuatro series mundiales en los últimos 14 años, pues se coronaron campeones en la época de su jugador estrella, el gran David (El Papi) Ortiz, que los condujo a ganar tres series mundiales, las de 2004, 2007 y 2014. Ester ano la ganaron sin El Papi, que ya se jubiló. Ahora han sido toda una batería de nuevas estrellas que barrieron a los Esquivadores, a los que dejaron tragando polvo. Mis sinceras felicitaciones a los bostonianos, que ciertamente dieron catedra de beisbol en el 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.