Connect with us

Más de Honduras

Ramón Rosa Rivera requiere la mano amiga

Publicado

El periodista Ramón Rosa Rivera, conocido en el ambiente deportivo como “Ra Ro Ri” con más de 50 años en la radio difusión hondureña dándole cobertura a las incidencias del deporte, particularmente el béisbol y softbol, pelea su peor partido de la vida y requiere de la mano amiga de esas personas que conocen su recorrido.

El pasado 10 de octubre, el cronista deportivo de 85 años de edad, sufrió de un derrame cerebral que le afectó el lado izquierdo de su cuerpo y ahora ha perdido parte del conocimiento, el habla y la movilidad de sus piernas.

Además, una catarata en uno de sus ojos lo está llevando a la ceguera, por lo que necesita de 10 mil lempiras para su operación inmediata.

Al momento del derrame, Ramón Rosa estaba activo en radio Universal con su tradicional programa deportivo y ahora necesita de los amigos, especialmente dirigentes del deporte, prensa deportiva y toda persona de buen corazón.

Para las personas que deseen colaborar pueden comunicarse con sus hijas Magda Rivera al teléfono 32184168 y Xiomara Rivera al 88036292.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.