Connect with us

Fútbol Internacional

Milan gana y se coloca en puestos de Liga de Campeones

Publicado

Alessio Romagnoli anotó un gol espectacular en los descuentos, con el que Milan venció 2-1 al Génova en la Serie A y se colocó en puestos para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Romagnoli, defensa central, anotó en un balón despejado por un puñetazo del arquero Andrei Radu, que prendió de volea desde fuera del área.

Con la anotación del triunfo Romagnoli se reivindicó de un autogol que marcó antes en el encuentro, luego que Suso le había dado ventaja tempranera al Milan.

Milan alcanzó en puntos a la Lazio, pero se ubicó por delante en el quinto sitio debido a una mejor diferencia de goles. Los Rossoneri persiguen al segundo lugar, Inter de Milán, y al tercero, Napoli, cuatro unidades por detrás.

Es la primera vez en esta temporada que el Milan puede hacer un balance real de su posición en la tabla, dado que el duelo contra el Genoa había sido pospuesto desde agosto, luego que 43 personas murieron en la tragedia del puente Morandi.

Suso abrió el marcador con un disparo potente a los cinco minutos.

El zurdo español ha marcado nueve de sus 11 goles en la Serie A con tiros desde fuera del área.

Luego del descanso, un desvío de Romagnoli en un potente disparo de Christian Kouame se convirtió en el autogol del empate.

Radu tuvo una serie de atajadas complicadas para negarle la anotación al Mialn, hasta que su arriesgada salida para despejar le costó recibir el gol de Romagnoli. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.