Connect with us

Más de Honduras

Lobos puso fin al invicto de Olimpia

Publicado

El equipo Lobos de la UPNFM derrotó 2-0 a Olimpia en juego reprogramado correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura, y con ello puso fin al invicto de los albos que fue de 15 partidos.

Los universitarios con su gane además escalaron de la sexta a la cuarta posición al llegar a 24 puntos y de paso “bautizaron” al nuevo técnico de los albos, el uruguayo Manuel Keosseián, que sumó su segundo compromiso tras la salida de Nahún Espinoza.

Olimpia a pesar de la derrota, se mantiene compartiendo el primer lugar del torneo con su vecino y archirrival Motagua con 31 unidades.

Las acciones se jugaron en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca ante un gran ambiente y un lleno impresionante, y las mismas fueron muy intensas de principio a fin.

Los locales fueron mejore dentro del campo, corrieron y tuvieron mayores ocasiones que los blancos, que no tuvieron una buena noche y que demostraron que el césped artificial les pasó factura.

Los goles del juego se dieron en el segundo tiempo, el 1-0 de la noche llegó a los 54, Nissi Sauceda en jugada personal dejó varias marcas dentro del área y con toque suave venció a Edrick Meniivar.

1-0

El 2-0 de los Lobos, fue mediante lanzamiento de penalti, tras una falta de Jonathan Paz sobre Arnold Meléndez. La falta la ejecutó Marvin Cálix de forma magistral.

2-0

Olimpia descontó rápidamente, Jerry Bengston con balón filtrado habilitó a Júnior Lacayo y este venció a Celio Valladares para el 2-1 de la noche.

2-1

Olimpia buscó en los minutos finales la paridad y salvar el invicto, pero el tiempo fue el principal enemigo y al final no pudieron ante unos inspirados universitarios que siguen dando pelea.

En la fecha 17, Lobos recibe al Real de Minas; por su parte Olimpia será local ante el Honduras de El Progreso.

Alineaciones:

Lobos: Celio Valladares, Edward Reyes, Ronald Montoya, Dilmer Gutiérrez, Ángel Fiallos, Cristhofher Urmeneta, Nissi Sauceda, Marco Godoy (I. Osorio 64´), Marvin Cálix, Kilmar Peña (J. Padilla 77´) y Christian Martínez (A. Meléndez 58´).

Olimpia: Edrick Menjivar, Kevin Álvarez, Dabirson Castillo (O. Salas 45´), Diego Reyes, Rony Martínez (C. Costly 77´), John P. Suazo, Jonathan Paz, Deybi Flores, Esteban Espíndola, Jerry Bengtson y German Mejía (J. Lacayo 67´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.