Connect with us

Fútbol Internacional

Butragueño: El comunicado no fue una crítica a nadie

Publicado

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, afirmó que el comunicado de su club sobre la destitución de Julen Lopetegui, no fue «una crítica a nadie».

«Sentimos un gran respeto por Julen, es un gran profesional. A veces se dan ese tipo de circunstancias. El comunicado no es una crítica a nadie», declaró a Bein Sports tras la victoria del Real Madrid por 0-4 ante el Melilla.

Butragueño también habló sobre el brasileño Vinicius Junior, de quien dijo que hizo un buen partido y destacó que tiene mucho «talento» y que es un jugador «particular» que estuvo «muy inspirado» en su estreno como titular en el conjunto blanco.

Además, agradeció a la ciudad de Melilla el trato que recibió el Real Madrid y el cariño de su afición a lo largo de la estancia del conjunto blanco en la ciudad.

«Ha sido un buen partido, el Melilla ha querido jugar al fútbol y su propuesta es estupenda. Hemos estado muy serios, generando ocasiones. Nos vamos satisfechos. Venimos de una racha muy negativa. Nuestros jugadores han ganado todo, tienen orgullo, pero hay que tener tranquilidad. No estamos contentos, pero tenemos jugadores de gran categoría. Confiamos en que en los próximos partidos saquemos resultados».

Por último, cuestionado por si Santiago Solari se puede quedar en el Real Madrid, dijo que el Real Madrid irá con «calma» para ver «qué sucede».

«Ojalá que le vaya fenomenal. Estamos contentos con el resultado de hoy», finalizó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.