Connect with us

Más de Honduras

El «Nene” Obando asegura remontada de Motagua ante Herediano

Publicado

Foto: www.concacafleague.com

Tal vez no haya un jugador mejor identificado con el club hondureño FC Motagua que César El «Nene» Obando.

El ex mediocampista disfrutó de una exitosa carrera en el fútbol tanto a nivel de club como internacional, incluyendo dos incursiones con su amado Motagua, para quien anotó 23 goles.

Como todos los aficionados del Motagua esta semana, Obando tiene la esperanza de que el jueves por la noche produzca algunos momentos mágicos, ya que El Ciclón Azul buscará remontar un marcador adverso (2-0) ante Herediano en el partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf Scotiabak 2018 en el Estadio Nacional en Tegucigalpa. .

«Es una final, un partido con gran emoción, con Motagua jugando contra un marcador adverso, saldrán y atacarán en busca de un gol», dijo Obando en una entrevista exclusiva con Concacaf.com.

«Creo que pueden remontar. Han demostrado en la liga y en Concacaf que son un gran equipo y que han remontado de manera similar antes. El motagua está acostumbrado a jugar en este tipo de partidos. Creo que con el sacrificio y el empuje de los aficionados, pueden cambiar el marcador «, agregó Obando.

Si Motagua logra remontar y obtiene su primer trofeo de Concacaf, Obando sabe que significará mucho para el club y sus aficionados.

“Motagua es uno de los clubes más grandes del país y siempre quiere ganar. Ha ganado un título de la UNCAF (2007), pero este sería un logro mayor. El club siempre está tratando de lograr grandes cosas, y ganar este trofeo significaría mucho para la institución. Este es un club especial porque tiene muchos aficionados, es un club grande, pero también ha sufrido. Para mí, ver personalmente la victoria de Motagua sería muy especial «, dijo Obando.
Más de 16 años después de su último partido profesional, Obando sigue siendo un ícono de Motagua y aprecia el amor y la amabilidad que aún recibe de los aficionados.

“Me siento privilegiado. Para mí, haber salido de las fuerzas básicas del club y jugando para el equipo mayor, siento una conexión especial con los aficionados. Tuve algunos grandes momentos con Motagua y gané cosas importantes. Los aficionados todavía me escriben, se detendrán y me hablarán si me ven en la calle. Para mí, Motagua es una familia y siempre me sentiré identificada con este club «, concluyó Obando. (Tomado de www.concacafleague.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.