Connect with us

Fútbol Internacional

Motagua con la banca venció a Marathón

Publicado

Con anotación del colombiano Javier Estupiñan, Motagua superó 1-0 a Marathón, en juego que cerró la jornada 16 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Con el triunfo, los azules siguen compartiendo la cima del campeonato con su vecino y archirrival Olimpia, al igualar con 31 puntos.

Para este duelo el argentino Diego Vázquez, apostó con un equipo alterno con el objetivo de darles descanso a sus figuras estelares de cara al juego del jueves, donde enfrentarán al Herediano de Costa Rica, en la vuelta de la final de la Liga Concacaf.

Por su parte Marathón, llegó con todas sus figuras y pagó caro la falta de puntería de sus delanteros.

En el primer tiempo Carlos “El Chino” Discua, tuvo dos oportunidades, pero desaprovechó al rematar desviado.

1-0

En el complemento Motagua no perdonó su más clara oportunidad, Javier Estupiñán quedó mano a mano con Denovan Torres y con remate suave anotó el único gol del partido.

Motagua se quedó con un jugador menos tras la expulsión del defensa Marcelo Pereira, por fuerte falta a Víctor Berrios, pero los verdes no supieron aprovechar la diferencia numérica para igualar las acciones.

En la fecha 17, Motagua visitará al Juticalpa FC un equipo sin aspiraciones de avanzar a la liguilla; por su parte Marathón tendrá una dura prueba cuando reciba al Platense.

Alineaciones:

Motagua: Marlon Licona, Denil Maldonado, Juan Montes, Marcelo Pereira, Carlos Sánchez, Marcelo Santos, Sergio Peña, Wilmer Crisanto (R. Mayorquín 65´), Walter. Martínez, Erick Andino (C. Meléndez 65´) y Javier Estupiñán

Marathón: Denovan Torres, Víctor Araúz, Brayan Barrios, Roy Smith, Bryan Johnson (K. Espinoza 35´), Yaudel Lahera, Allan Banegas, Carlos Róchez (V. Berrios 59´), Joshua Vargas (M. Ramírez 50´), Carlos Discua y Yustin Arboleda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.