Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos dejan a Juticalpa sin opciones de liguilla

Publicado

Con anotación del Kilmar Peña, Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán derrotó 1-0 a Juticalpa FC y con ello dejó sin opciones de clasificar a la liguilla final al representativo de Olancho.

Con el gane el conjunto universitario llegó a 21 puntos y se ubicó sexto; por su parte el cuadro “canechero” se mantiene en la novena posición con 14 unidades y ya sin posibilidades de ingresa a la fase de repechaje.

Fue un partido de pocos brillos para los de casa, que en su patio y con el calor de su público vieron desaparecer sus oportunidades de estar entre los seis mejores del Apertura.

1-0

Brayan Ramírez, a los 21 minutos con un potente disparo fuera del área estrelló el balón en el vertical del marco de los capitalinos defendido por el meta Celio Valladares, fue la jugada más clara que tuvieron los locales en todo el juego.

La anotación que enmudeció el Juan Ramón Brevé Vargas, se dio a los 43 minutos, cuando el portero beliceño Woodroow Wets aflojó un remate y atento para mandar el balón al fondo de la red estuvo Kilmar Peña.

Minutos antes Peña, ya había avisado que buscaba con todo el gol, en una acción que venció al beliceño, pero que el silbante Said Martínez anuló por supuesto fuera de juego.

En el complemento las acciones se centraron en el medio campo, los pupilos por Salomón Nazar supieron cerrare bien sus espacio y neutralizar los ataques olanchanos para llevarse tres valiosos puntos que lo acercan a la liguilla final.

En la fecha 17, Juticalpa FC tiene una dura prueba cuando enfrente al Motagua; por su parte los Lobos reciben en Tegucigalpa al benjamín Real de Minas, pero ante jugarán contra Olimpia en juego reprogramado de la fecha 13.

Alineaciones: 

Juticalpa FC: Woodrow West, Hilder Colón, Jesús Munguía, Oliver Morazán (J. Ocampo 45´), James Cabezas, Víctor Moncada, Maylor Núñez, Brayan Ramírez, Israel Fonseca, Osman Melgares (E. Cardona 53´) y Kene Ulloa.

Lobos: Celio Valladares, Sonny Fernández, Lesvin Medina, Edward Reyes, Hermes Castillo, Cristhofer Urmeneta (N. Sauceda 49´), Jorge Álvarez, Marco Godoy (I. Osorio 65´), José Pinto, Jorge Benguché y Kilmar Peña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.