Connect with us

Fútbol Internacional

«Es un resultado de los que marcan», dice Valverde

Publicado

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró feliz tras golear 5-1 al Real Madrid afirmando que «es un resultado de los que marcan», pero recordó que no hay dar por muerto al equipo blanco en la Liga.

«Es un resultado de los que marcan, porque estos partidos se recuerdan y están en la mente de los aficionados, y ha sido a nuestro favor», dijo Valverde en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico azulgrana volvió a poner el acento en el trabajo en equipo para suplir la falta del lesionado Leo Messi.

«Desde la semana pasada que se lesionó, todo el mundo se preguntaba cómo íbamos a responder, solo hay una respuesta como equipo, y así lo hemos hecho. Estamos contentos, refuerza al equipo, pero bueno, cuanto antes se recupere mejor», consideró Valverde.

«Era una semana importante y la hemos sacado adelante, vamos a disfrutar hoy que mañana tenemos que entrenar», añadió el técnico azulgrana, recordando las victorias consecutivas sobre Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid este domingo.

La victoria barcelonista deja al técnico blanco, Julen Lopetegui, con un futuro muy incierto, pero Valverde reconoce que no le sabría bien que este partido fuera su sentencia.

«No me gusta destituir a ningún entrenador, ni a Lopetegui, ni al del Huesca, ni a niguno de ningún equipo», afirmó, advirtiendo contra las tentaciones de dar por muerto al Real en la Liga.

«Todavía queda mucho. Los grandes equipos se rehacen y el Real Madrid se rehará y será un gran rival para nosotros», afirmó Valverde.

El técnico también volvió a elogiar a Luis Suárez, autor de un de un triplete.

«Esto me parece lo normal, el año pasado también se decía que no marcaba y yo sé el trabajo que tiene y eso tiene una consecuencia. Al final, el trabajo de Luis siempre está ahí», afirmó.

También tuvo buenas palabras para Arturo Vidal, que marcó el quinto tanto del equipo azulgrana.

«Arturo es un jugador que esperamos mucho de él y que nos va a dar mucho. Ha caído muy bien aquí, esa pelea que tiene nos transmite mucho y el gol es un premio para él», concluyó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.