Connect with us

Previa

Final: Juticalpa (0) – Lobos (1)

Publicado

Gol: Kilmar Peña (43´)

1-0

En el tercer partido de la fecha 16 del torneo Apertura, Juticalpa FC recibe en el estadio Juan Ramón Brevé a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional.

En los papeles el juego tiene muchos atractivos, con sabor agridulce de liguilla y descenso porque el ganador se puede consolidar en puestos para pasar a post temporada mientras el derrotado cae en zona de farolillo rojo, por lo que deben afrontar el duelo con toda la responsabilidad del caso, porque aquí está en juego el futuro de ambas instituciones.

Juticalpa FC ha tenido gran mejoría, el empate a domicilio al Olimpia es una prueba de que hay buenos jugadores en su plantel, pero los Lobos de la UPNFM están bien dirigidos por el doctor Salomón Nazar han tenido buenos resultados.

Alineaciones: 

Juticalpa FC: Woodrow West, Hilder Colón, Jesús Munguía, Oliver Morazán (J. Ocampo 45´), James Cabezas, Víctor Moncada, Maylor Núñez, Brayan Ramírez, Israel Fonseca, Osman Melgares (E. Cardona 53´) y Kene Ulloa.

Lobos: Celio Valladares, Sonny Fernández, Lesvin Medina, Edward Reyes, Hermes Castillo, Cristhofer Urmeneta (N. Sauceda 49´), Jorge Álvarez, Marco Godoy (I. Osorio 65´), José Pinto, Jorge Benguché y Kilmar Peña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.