Connect with us

Más de Honduras

Optimistas regresaron jugadores de Motagua

Publicado

Pese a perder 2-0 en la ida de la final de la Liga Concacaf ante el Herediano de Costa, el plantel del equipo Motagua regresó país y sus futbolistas y cuerpo técnico se mostraron optimistas en que superarán el marcador adverso y celebrarán con su afición el título y el paso a la Liga de Campeones.

Los azules llegaron al medio día a la capital, también con la incertidumbre si jugarán o no su compromiso liguero ante Marathón, pues la Liga Nacional, todavía no responde a la petición de la directiva de reprogramar el encuentro.

“No era el resultado que buscábamos, sabemos que jugamos en casa y con nuestra afición”, dijo el capitán Juan Pablo Montes.

“Sabemos que nuestra afición nos poyará, eso es un plus importante para nosotros como equipo, queremos celebrar con ellos”, agregó el defensor.

Por su parte el delantero colombiano Javier Estupiñán, aseguró que el resultado se puede revertir y que tiene una semana para corregir los errores que cometieron en Costa Rica.

“Sabíamos que era vital un resultado positivo, pero este resultado se puede revertir en Tegucigalpa. Tenemos que trabajar bien y corregir los errores, pues es un partido donde no existe el margen de fallar para nosotros”.

OTRA REMONTADA

Por su parte el volante argentino Matías Galvaliz, dijo que tiene un recuerdo cercano de como remontar en el torneo de Concacaf, y fue el que hicieron ante el Tauro de Panamá.

“Tenemos un recuerdo cercano que fue un resultado adverso con el Tauro, así que podemos repetir eso y remontar al Herediano”.

“Ellos conocen bien su cancha y supieron aprovechar eso, nosotros tenemos lo propio en nuestro campo y haremos valer eso”, agregó el sudamericano.

APOYO DE LA AFICIÓN
Mientras que Rubilio Castillo, dijo que el apoyo de la afición será vital el jueves para revertir la situación y remontar el marcador.

“Faltan 90 minutos, venimos con la mentalidad de revertir esto y confiamos en Dios en hacerlo”.

“No era lo que queríamos, falta el partido en nuestra casa, y tendremos todas las posibilidades así como ellos la tuvieron”.

“Esperamos el apoyo de la afición, no hay que meter excusas para nada, el rival jugó al mismo nivel de nosotros, conocen bien su campo, supimos poner en aprietos a su defensa y ellos concretaron las ocasiones”.

El partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf será el jueves 1 de noviembre a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional, Motagua para lograr el título y avanzar a la Liga de Campeones, necesita ganar con tres goles de diferencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.