Connect with us

Más de Honduras

Motagua mantiene su postura de no jugar el fin de semana contra Marathón

Publicado

La Liga Nacional todavía no informa cuando será el duelo entre Motagua y Marathón, programado para este domingo a las 4:00 de la tarde en Tegucigalpa, pero que está en duda porque los azules solicitaron la suspensión del mismo argumentando que no tienen tiempo de recuperarse tras disputar la ida de la final de la Liga Concacaf.

No obstante, los verdes se opusieron a la reprogramación y en todo caso están dispuestos a jugar el domingo por la noche o el lunes. Ante tal disyuntiva la LINA no ha decidido la fecha del duelo.

La postura de Motagua siegue siendo jugar el 7 de noviembre tal y como lo expresaron con anterioridad y su técnico, Diego Vázquez, lo ratifica.

“Lo lógico es que debería colaborar la Liga Nacional es algo de sentido común, somos un equipo hondureño representando al país en un torneo internacional y deberíamos recibir el respaldo”.

“Los que manda son los de la LINA, mi posición es que se juegue hasta el 7 de noviembre porque tenemos que preparar el partido contra Herediano”.

“Si fuese al revés Motagua apoyaría al Marathón, pero vamos a esperar que pasa”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.