Connect with us

Fútbol Nacional

Kevin Álvarez: “La presión de jugar bonito siempre estará en Olimpia”

Publicado

“La presión de jugar bonito siempre estará, pero lo importante es ganar, seguimos invictos, pero algo que no miran los periodistas es que Olimpia siempre sale a proponer y que todos los equipos siempre buscan a ganarnos”, dijo el futbolista Kevin Álvarez, ante la salida del entrenador Nahún Espinoza y la llegada de Manuel Keosseián.

El lateral albo, no quiso opinar si con el uruguayo el fútbol de Olimpia será más vistoso, lo que sí aseguró es que la capacidad del nuevo estratega está garantizada.

“Sabemos de la capacidad del nuevo técnico, siempre que agarró a Marathón a mitad de torneo o en malos puestos, lo levantó”.

Álvarez, negó que existía mal ambiente entre jugadores y Espinoza, por el hecho que no tenían participación en el campeonato.

“Eran dos o tres jugadores lo que no tenían participación, pero todos durante el torneo han tenido oportunidad, no puedo entrar en polémica con eso, yo respeto lo que hace cada técnico”.

“Lo del profesor Nahún es algo personal, es de respetar eso, en lo personal le tengo mucho cariño y aprendí mucho junto a él, ahora es de desearle lo mejor en su vida y como él dice el equipo es primero”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.