Connect with us

Fútbol Nacional

Keosseián: En mi carrera tuve problemas con casi todos los jugadores

Publicado

Luego de haber dirigido su primer entrenamiento con el plantel olimpista, el uruguayo, Manuel Keosseián empieza a sacar sus primeras conclusiones de cara el debut liguero frente a España el próximo sábado.

“En el primer contacto hubo muy buena química, nos sentimos todos muy bien, pero sabemos que hay mucho que trabajar para seguir arriba, tenemos un buen plantel y le sacaremos el mejor provecho”.

Consultado sobre si cambiará mucho el estilo de juego del equipo en relación a lo que jugaba con Nahún Espinoza, respondió que puede haber algunas variantes.

“En la primera sesión de trabajo pude ver algunas cosas que cambiar, pero no será mucho porque hasta aquí los resultados han acompañado al equipo y eso es lo que todos pretendemos”

Keosseián aseguró que habrá oportunidades para todos, aunque reconoció que el tiempo es un factor determinante.

“Hablé con todos, más con los referentes por lo que ellos significan para el club, Carlo Costly y Donis Escober, son emblemas para el equipo y tienen todas las ganas de apoyar y dar su trabajo”.

“Los futbolistas tienen un compromiso con Olimpia, no conmigo, no voy a enseñarles nada que no sepan, lo importante es que entiendan lo que pretendo”.

El uruguayo se refirió a los posibles problemas que tuvo Nahún con algunos elementos y dijo que es algo normal.

“En mi carrera tuve problemas con casi todos los jugadores, pero si uno los tiene en el plantel es porque los necesita, fui jugador y los futbolistas somos bravos, son cosas normales, es mentira que me llevo bien con todos mis exjugadores”.

“Olimpia siempre es una papa caliente, no importa las condiciones en que te lo entreguen”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.