Connect with us

Previa

Hondureñas les gritas a jugadoras del América

Publicado

Leonardo Cuéllar, quien salió de Pumas hace varias décadas, recibió improperios en la Cantera al igual que sus pupilas del América después de vencer 0-2 a Pumas y amarrar el boleto de liguilla en el Apertura 2018.

Cuando el equipo se dirigía al vestidor se escucharon voces en contra del equipo de Coapa; sus integrantes fueron insultados y recibieron palabras soeces y a algunas jugadoras les gritaron “hondureñas”.

Un grupo de seguidores universitarios en otra zona de las tribunas lanzó insultos en contra del presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga y con gritos le dijeron que él tiene la culpa de lo que pasa en el club.

En conferencia de prensa, Cuellar atribuyó el incidente en contra de las Águilas a la rivalidad que está naciendo en los equipos femeniles de ambas instituciones.

“Se está creando una rivalidad y la pasión ya está en las tribunas. Este es el partido más pasional que hemos tenido durante la temporada, pero creo que debemos mantener la sanidad”, dijo el timonel.

Espera que esa pasión en la cancha no se transfiera a malos ejemplos. «Tenemos que ser cuidadosos en ese sentido. Al mismo tiempo es importante ver a dos equipos que se entregan, que mantienen una rivalidad. Tiene un valor extra salir con la victoria”.

Dejó claro que “hay que cuidar esa línea final” y no permitir que el fútbol que es familiar tome otro tono. Hay una parte educacional para todos; que se no permeen algunas cosas que pasan con los varones”.

Por otro lado, aplaudió a sus jugadoras por obtener la calificación y reconoció que “hemos sido inconsistentes” y buscarán llegar en óptimas condiciones a la fiesta grande. (Tomado de ESPN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.