Connect with us

Fútbol Internacional

Agnelli, sobre CR7: Que el mejor del mundo elija al Juventus es gran orgullo

Publicado

El presidente del Juventus, Andrea Agnelli, definió este jueves como un «grandísimo orgullo» el hecho de que el portugués Cristiano Ronaldo, al que considera «el mejor del mundo», haya decidido fichar por el conjunto turinés.

«Saber que el mejor del mundo elige al Juventus, saber que la sociedad que yo considero una de las mejores (instituciones) del mundo por fin puede fichar al mejor futbolista del mundo es un grandísimo orgullo», dijo Agnelli en un discurso durante la Asamblea de los Socios de los turineses.

«Siempre pensé, y seguiré pensando, que el equipo marca la diferencia en cualquier compañía, pero contar con los mejores profesionales en cada posición ayuda a alcanzar los resultados deseados», prosiguió.

El presidente del Juventus realizó este verano el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al pagar 112 millones de euros al Real Madrid para hacerse con CR7, cinco veces Balón de Oro.

Agnelli, que está liderando una gloriosa gestión en el Juventus, con siete títulos ligueros consecutivos, se mostró convencido de que Cristiano aportará mucho a la «Vecchia Signora» en la persecución de la anhelada Liga de Campeones, un trofeo que espera desde 1996.

«Contar con Cristiano nos ayudará sin duda a conseguir nuestros objetivos, aunque tenemos claro que se trata de deporte y que todavía es pronto para que los resultados logrados en octubre puedan tener un efecto concreto en mayo (cuando se deciden las competiciones)», afirmó.

En este momento, el Juventus lidera la Serie A italiana (Primera División) con 4 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, y también domina el grupo de la Liga de Campeones con el pleno de puntos tras los primeros 3 partidos. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.