Connect with us

Previa

Hoy se conocen los finalistas de la Copa Presidente

Publicado

La Copa Presidente 2018 define esta noche a los finalistas de su cuarta edición, donde se podría dar la tercera final entre equipos de Liga Nacional, o la segunda entre uno de la profesional y otro semiprofesional, o ambos de ascenso.

Es por ello que en el estadio Olímpico de Yoro, el Platense necesita por lo menos un empate para avanzar a su segunda final de Copa Presidente, igual le sucederá al Real España con Parrillas One a las 7:00 pm en el estadio Morazán, llevando ambos la ventaja para la vuelta, pero deben mantenerlo y no deben fiarse de sus rivales.

PARRILLAS ONE – REAL ESPAÑA
Sin duda alguna que Real España es amplio favorito, a pesar del resultado de la ida no deben fiarse ya que Parrillas One tiene buen plantel, con jugadores de primera división que están ilusionados con llegar a la final de Copa Presidente.

La Realeza no contará con su delantero sancionado por escupitajo a un aficionado en el clásico sampedrano, Ángel Gabriel Tejeda, sin embargo los otros atacantes han hecho su labor para llevar al equipo a su segunda final de Copa Presidente. Puede ser un partido movido y entretenido porque los parrilleros no tienen nada que perder es una final adelantada, arriesgar es lo más lógico, pero depende de cómo tomen los rivales el juego en cuanto la alineación o no de todos los titulares ya que además piensan en el clásico del sábado ante Olimpia en el estadio General Francisco Morazán.

DATO HISTÓRICO:
Real España lleva una ventaja de 3-1 sobre Parrillas One, ya que ganaron la semana pasada con goles de Mario Martínez (2) e Iván López, descuento Parrillero Ricardo Barrios.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Miércoles 24 octubre 2018

Hora: 7:00 pm

Estadio: Olímpico, Yoro

Transmisión: TNH (Canal 8)

**********************************************************************************

YORO FC – PLATENSE

No hay duda de que Yoro en la Copa ha hecho grandes partidos, incluso en el juego de ida en Puerto Cortés, por ello no hay que descartarlos, aunque corren el riesgo de un gol de visita que los liquidaría del todo.

En su juego anterior mostraron buen fútbol pero poca efectividad adelante y vulnerabilidad atrás y en la Liga de ascenso han entrado en racha negativa, pero no hay que verlos de menos porque el plantel está conformado por buenos jugadores, mientras por su parte Platense tiene claro que han luchado en toda la Copa por llegar a la final y ganarla, por lo que no deben desaprovechar esta segunda oportunidad, aunque le basta un empate o ganar para volver a una final de Copa, pero reconocen que el rival no es fácil, no deben fiarse porque sacaron la tarea en casa.

DATO HISTÓRICO:
Platense sacó la ventaja en la ida 2-0 jugando en el estadio Excélsior de Puerto Cortés con goles del trinitense Jerrel Brito y Julio César “Rambo” León.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Miércoles 24 octubre 2018

Hora: 7:00 pm

Estadio: General Francisco Morazán, S.P.S.

Transmisión: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.