Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano dice que Ferguson le enseñó «muchas cosas dentro y fuera del campo»

Publicado

El portugués Cristiano Ronaldo, que triunfó el martes en Old Trafford con el Juventus, publicó este miércoles una foto junto a su exentrenador en el Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, y aseguró que el preparador británico le enseñó «muchas cosas dentro y fuera del campo».

«Un gran técnico y sobre todo un hombre fantástico. Me enseñó muchas cosas dentro y fuera del campo. Ha sido muy bueno verte en gran forma, ‘boss'», escribió Cristiano en Twitter, con una foto en la que se le aprecia abrazando a Ferguson.

CR7 y el exentrenador de los «Red Devils», que hizo historia en Manchester entre 1986 y 2013, coincidieron el martes en Old Trafford, donde el Juventus se impuso por 1-0 gracias a un gol del argentino Paulo Dybala.

El luso, que fichó por el Juventus este verano procedente del Real Madrid, regresó a jugar en el feudo del United por segunda vez desde su adiós a los ingleses en 2009 y, pese a no marcar, arrancó la acción que culminó con el gol de la «Joya» Dybala.

El primer partido de Cristiano en Old Trafford como rival se remontaba a los octavos de final de 2013, cuando el portugués marcó y selló el pase del Real Madrid a los cuartos. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.