Connect with us

Fútbol Internacional

Vázquez: “Ante Herediano tenemos que jugar con inteligencia”

Publicado

Motagua buscará pegar primer y luego concretar su objetivo en casa y con su gente, en la final de la Liga Concacaf ante el Herediano de Costa Rica.

Los azules viajaron a tierras josefinas y el técnico Diego Vázquez, no quiso dar pistas, de alineación o algún cambio en su esquema a utilizar ante los florenses.

“Seguramente cambiaremos algún detalle de sistema o posiciones, no necesariamente de jugadores, o algunas tareas. Si jugás bien estás cerca de ganar, esperamos hacer un buen juego y cerrar aquí bien con nuestra gente”, dijo el argentino.

Mantener el orden y ser muy inteligentes en el campo será vital, asegura el entrenador.

“Buscaremos hacer un buen partido, en las finales lógicamente el equipo que cometa menos errores gana, tenemos que hacer los primeros 90 minutos con inteligencia, justamente ayer cumplió años Menotti y él dice que se puede dejar de hacer todo, menos pensar”.

Vázquez, expresó que ha analizado mucho al rival y adelantó que con el cambio de entrenador, variará mucho el rival.

“He estado muy ocupado viendo los vídeos, es la base que tenemos, hay cambio de técnico y lo dije antes eso es doble lectura, pues cambia mucho el planteamiento, pero básicamente hay detalles que no fallan, que llega al marco, y es un equipo típico de Costa Rica que juega bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.