Connect with us

Fútbol Internacional

Pedro Atala: Tenemos la obligación de ganar la Liga Concacaf

Publicado

El presidente de Motagua, Pedro Atala, se refirió al duelo de ida de la final de la Liga Concacaf que disputarán este jueves frente al Herediano en Costa Rica.

“Es un momento importante para la institución, estamos obligados a sacar estos compromisos porque nos daría un título internacional y además nos clasifica a la Liga de Campeones”.

“Tenemos que hacer un partido inteligente en Costa Rica y luego rematar la faena en casa con el apoyo de nuestra gente, los aficionados son muy importantes para Motagua a lo largo de esta competencia”.

“Ganar este torneo es importante porque sabemos que nuestra afición lo disfruta mucho y quieren sentirse orgullosos siempre del equipo que siguen”.

“Tenemos la obligación de ganar la Liga Concacaf, debemos ser inteligentes porque habrá mucha presión de los seguidores de Herediano”.

Atala, también se refirió a la venta de los boletos para el partido de vuelta que se jugará el 1 de noviembre en el estadio Nacional.

“Los boletos se están vendiendo de manera acelerada, la gente está respondiendo muy bien. Solo dispusimos vender 20 mil entradas por una cuestión de seguridad”.

“Vamos a tener un estadio controlado, sobre todo la gente va estar cómoda, habrá mucha seguridad, lo ideal es que se compren las entradas con tiempo porque lo más seguro es que el día del partido no haya boletos”.

Consultado sobre las declaraciones de Diego Vázquez, sobre la actuación de los árbitros, respondió que el técnico está en su derecho.

“Me gustaría saber si le preguntan eso a los directivos de Marathón cuando Héctor Vargas, habla de los árbitros. Este es un país libre y cada quien puede expresarse, no ofendió a nadie, no insultó”.

“Diego dio su punto de vista, pero hay gente que dice los que entrenadores hablan mucho, así como los directivos. Los jueces son humanos y pueden ser criticados, los sueldos los pagamos los equipos y tenemos derecho a cuestionar, nuestro técnico no los ofendió”.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.