Connect with us

Fútbol Nacional

Las “Águilas” volaron a Costa Rica

Publicado

Con la misión de pegar primero y dar ese primer paso en busca de alzar la copa de la Liga Concacaf, el plantel del equipo Motagua, partió a Costa Rica para jugar el partido de ida de la final ante el Herediano.

Los azules se mostraron optimistas y preparados para enfrentar a los florenses que estrenarán técnico tras la sustitución de Pablo Wanchope.

La única baja en el equipo de Diego Vázquez, es la del delantero Marco Vega, quien se encuentra lesionado, el resto de la plantilla estelar está disponible para el juego.

Motagua entrenó ayer lunes en el estadio El Birichiche de grama sintética, para llegar familiarizado, pues jugarán la final en el Heladio Rosabal Cordero que tiene pasto artificial.

Esta tarde los catrachos tienen en su agenda entrenar en la ciudad de Alajuela, el miércoles finiquitarán su preparación en la localidad de Heredia y el jueves jugarán la ida de la Liga Concacaf.

El partido será a las 8:00 de la noche y el regreso del equipo a Tegucigalpa está programado para el viernes al mediodía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.