Connect with us

Más de Honduras

Harold Yepes: Mi equipo saldrá siempre a ganar

Publicado

El entrenador de Real de Minas, Harold Yepes, cumplió hoy su primera sesión de trabajo al frente del club luego que fuese nombrado por la renuncia de Javier Padilla.

El colombiano afirmó que tratará de seguir la misma línea de trabajo que su antecesor y que solo hará pequeñas variantes para potenciar algunos departamentos del grupo.

“Trataré de seguir la misma línea de trabajo porque el equipo ha jugado bien en los últimos encuentros, puede haber algunos cambios, pero eso dependerá de lo que miremos en la semana, lo que intentaremos es ser más fuertes en todos los departamentos”.

Yepes se encontraba en dirigiendo las reservas de Real de Minas y está será su primera experiencia en primera división, pero aseguró no tenerle miedo al reto.

“Tengo claro las condiciones del club, sé a lo que me enfrento, la vida es así, hay que tomar riesgos para lograr grandes cosas y eso es lo que intentamos con el club”.

Dijo que encontró el grupo muy motivado tras la victoria que consiguieron frente a Marathón.

“El grupo está muy unido y motivados, se sienten comprometidos a sacar al equipo de la difícil situación en la que estamos y no tengo dudas que lo vamos a lograr”.

Consultado sobre su filosofía de juego fue tajante al responder que sus equipos siempre salen a ganar.

“En reservas siempre les inculque a los muchachos una mentalidad ganadora y ahora no será la excepción, mi equipo saldrá a ganar”.

Yepes también habló de su relación con Reynaldo Tilguath, de quien se dijo fue determinante para la salida de Padilla del club.

“Reynaldo es mi amigo, de hecho, estoy en la institución porque él me recomendó para reservas, hemos hablado mucho del equipo, me puede hacer algunas recomendaciones, pero el que decide soy yo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.