Connect with us

Más de Honduras

Gimnástico, Boca Juniors, San Juan y Limeño, los líderes en el Ascenso

Publicado

Sin jugar en la pasada jornada el Gimnástico de la capitalina colonia Kennedy, mantuvieron el liderato del Grupo A de la Liga de Ascenso, Delicias FC, asumió el subliderato al derrotar por marcador de 1-0 al Estrella Roja de Danlí. Gimnástico suma 20 puntos y Delicias FC 17.

Más atrás los sigue el Olancho FC que doblegó 2-1 a Broncos del Sur, y sumaron 16 puntos.
En el Grupo A, Real Sociedad de Tocoa alcanzó en la punta al Boca Juniors, ambos cuentan con 21 puntos, los tocoeños derrotaron 3-0 al Tela FC y Boca Junior venció 3-2 al Social So, en este mismo grupo, Bucaneros derrotó 2-1 a su vecino el Victoria.

El equipo San Juan de Quimistán, está en la cima del Grupo B, después de haber ganado en un apretado partidos 4-3 al Atlético Esperanzano, los de Santa Bárbara acumulan 23 puntos en su casillero. Lepaera FC lo sigue de cerca tras haber triunfado 2-0 contra el Real Juventud, los “cafeteros”, tienen 23 puntos. Cabe destacar que el Real Juventud de santa Bárbara, es el único equipo de todos los grupos en la Liga de Ascenso que no ha logrado ni un tan solo triunfo en una docena de jornadas que ha disputado.

En el Grupo C, el Atlético Limeño venció 2-0 al Brasilia y esos tres puntos lo catapultaron al liderato. Parrillas One, que ocupó por algunas jornadas la punta de este Grupo ahora es segundo, ya que empató 1-1 con el Villanueva FC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.