Connect with us

Previa

Final: Manchester United (0) – Juventus (1)

Publicado

Minuto 17: Paulo Dybala hace el 1-0 de Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo regresará este martes a Old Trafford para medirse con el Manchester United, el club en el que hizo historia entre 2003 y 2009, y lo hará hambriento de goles, tras debutar en Europa con el Juventus con una decepcionante expulsión en la visita al Valencia.

Tras cumplir una jornada de sanción contra el Young Boys, Cristiano llega a la tercera jornada del grupo H decidido a estrenar su cuenta goleadora en esta Liga de Campeones en Old Trafford, una de las vitrinas que más le motivan.

El feudo del Manchester United nunca será un campo normal para el astro luso, que con los «Red Devils» anotó 118 goles en seis años y conquistó la Liga de Campeones de 2008, afirmándose como uno de los mejores jugadores del mundo y ganando el primero de sus cinco Balones de Oro.

Ese galardón le fue otorgado tras la espectacular campaña de 2008, en la que firmó 31 goles en la Premier League y 8 en la Copa de Europa, incluido un perfecto cabezazo en la final ganada en la tanda de penaltis contra el Chelsea.

Ahora, se enfrentará a su exequipo como flamante líder del Juventus, por el que firmó este verano tras marcar la historia del Real Madrid con cuatro Copas de Europa y 451 goles en nueve años.

Alineaciones:

Manchester United: De Gea, Young, Lindelof, Smalling, Shaw, Mata, Matic, Pogba, Rashford, Lukaku y Martial.

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Cuadrado, Ronaldo, Dybala.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.