Connect with us

Embajadores

Roger Rojas anota en el clásico de Costa Rica

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas sigue con su puntería efectiva y así lo demostró al anotar en el clásico de Costa Rica, donde su equipo Liga Deportiva Alajuelense perdió 2-1 ante el Saprissa.

El catracho abrió el marcador al minuto ocho, en el estadio Ricardo Saprissa tras ingresar al área regatear al defensa y vencer con remate cruzado al portero Kevin Briceño, pero los morados remontaron con goles de Mariano Torres a los (10´) y Jairo Arrieta los (36´).

El tanto del encuentro significó el sexto del artillero hondureño en la presente temporada.

Rojas, llegó a 26 goles con el conjunto “Manudo” y con ello igualó a su compatriota Jerry Palacios como el mejor delantero catracho que ha tenido el equipo tico.

En las acciones, los tres catrachos del Alajuelense, Alexander López, Luis Garrido y Roger Rojas, fueron titulares y jugaron todo el encuentro.

A pesar de la derrota la Liga Deportiva Alajuelense sigue de líder con 39 puntos, uno más que el Saprissa que llegó a 38.

En la fecha 19 del torneo Apertura de Costa Rica, el equipo “Manudo” tendrá otro duro encuentro cuando visite al San Carlos que marcha tercero en la tabla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.