Connect with us

De Todo Un Poco

«Los cambios de entrenadores nunca son buenos», dice Sergio Ramos

Publicado

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, salió en defensa de su técnico Julen Lopetegui, más presionado tras caer 2-1 ante el Levante, afirmando que «los cambios de entrenadores nunca son buenos».

«Los cambios de entrenadores nunca son buenos, para nadie y mucho menos para un grupo», dijo Ramos tras el partido de Liga contra el Levante.

«Es verdad que es mucho más fácil hablar cuando los resultados no salen. Desde mi punto de vista es un poco ventajista pero hay que mantener la calma», añadió.

«Los jugadores no tomamos decisiones de quien tiene que estar como entrenador, esto corre a cargo de los que están arriba», dijo, antes de matizar que «lo único que puedo decir como capitán es que Julen tiene el apoyo de todo el vestuario, de todos los jugadores».

«Y entre todos es la única manera de darle vuelta a la situación», añadió, después que el Real Madrid acumulara su quinto encuentro oficial sin conocer la victoria.

«Julen es una persona muy motivadora, motiva muy bien, transmite, convence. Siempre lo hemos pensado, ante todo hay que creer, él es el primero que lo hace», dijo, antes de concluir que «todos en general podemos hacer más». AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.