Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Padilla renuncia del Real de Minas

Publicado

El equipo benjamín de la Liga Nacional, Real de Minas, se ha quedado sin entrenador, luego que Javier Padilla interpusiera su renuncia a la junta directiva.

El técnico mediante una carta detalló los motivos de su dimisión al cargo, y en el escrito denuncia al Director Deportivo del club, Reynaldo Tilguath, de estar confabulado con varios jugadores para entorpecer su trabajo.

“Estimado presidente yo José Javier Padilla Martínez en mi condición del cargo de Director Técnico, ante usted el día de hoy presento mi renuncia a dicho cargo por razones que usted no desconoce, desde mi llegada al club el Sr Reynaldo Tilguath en su cargo de Director Deportivo se dio a la tarea confabulado con miembros de mi cuerpo técnico y algunos jugadores a entorpecer mis labores profesionales. Por tal razón el día de hoy y en beneficio de mi salud física y mental y en beneficio de la institución he decidido tomar esta decisión, no sin antes agradecerle su gran apoyo como Presidente y como persona. También le agradeceré se me honre los 50 días de salario que se me adeudan”, dice la carta del entrenador, con copia al Colegio de Entrenadores de Honduras, Liga Nacional, Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol, Fenafuth, Escuela Nacional de Entrenadores de Honduras y medios de comunicación.

Padilla, al frente del Real de Minas dirigió 14 partidos, donde acumuló ocho puntos de 42 posibles, tras dos victorias, dos empates y 10 derrotas.

Con esta noticia, Javier Padilla se convierte en el primer entrenador en dejar su cargo en el torneo Apertura y este domingo el equipo Real de Minas que juega en Siguatepeque ante el campeón Marathón, será dirigido por Marvin “Mango” Henríquez, quien estaba como asistente técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.