Connect with us

Fútbol Nacional

Fenafuth sigue entregado implementos deportivos…

Publicado

Foto: @FenafuthOrg

Con el objetivo de ayudar e incentivar a las ligas menores del país, autoridades de la Fenafuth, donaron implementos deportivos a los dirigentes de las regionales de la zonas centro y oriente del país.

La entrega la realizaron Jorge Salomón y José Ernesto Mejía, presidente y secretario de la federación respectivamente, a los representantes de los cinco departamentos.

La ceremonia se efectuó en las instalaciones de la Regional Centro Oriente ubicadas en el estadio El Birichiche con la asistencia de los presidentes de ligas y clubes en las categorías U-8, U-10, U-12 y U-14 de las zonas señalados.

Según explicaron los federativos, la donación se hizo gracias a la ayuda de la FIFA, organismo que ya suspendió el bloqueo de ayuda a la Fenafuth.

“Toda mi vida he estado en el fútbol, en todas las categorías, se lo que significa estar cada domingo de cancha en cancha, lo sufrimos, pero lo disfrutamos y esos nos llena, esto nos apasiona, no lo hacemos por lo económico, sino por el gusto, así que nos da gusto entregar estos uniformes”, dijo Jorge Salomón.

Por su parte el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, dijo a los representantes de las regionales, que siempre han estado en los planes de ayuda de la federación.

“Quisiera gradecer el esfuerzo y sacrificio por estar aquí, han sido tres años difíciles para todos, no hace falta recordar lo que hemos pasado, sabemos de las necesidades y los hemos tenido siempre en la cabeza, estos uniformes que se entregan fue una petición que hicimos a FIFA, estamos para trabajar por ustedes, reconocemos el esfuerzo que hacen usted con los niños e todos esos lugares”, explicó Mejía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.