Connect with us

Embajadores

Roger Rojas dice que llega motivado al clásico ante Saprissa

Publicado

Este domingo se jugará el clásico entre el Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, en el estadio Ricardo Saprissa, en duelo que acapara la atención de la decimoctava jornada del torneo Apertura del fútbol de Costa Rica.

Los “Manudos” que tiene en sus filas a tres jugadores hondureños, Roger Rojas, Alexander López y Luis Garrido, es el líder con 39 puntos, cuatro más que los morados.

Ante la importancia del duelo, el goleador catracho, Roger Rojas, quien acumula cinco goles en la presente campaña, manifestó que no llegan como favoritos por el hecho de ser primeros y que van con todo en busca de los tres puntos.

“Hay que quitarnos ese pensamiento de que estamos en el primer lugar. El Clásico es un partido diferente, son partidos especiales, así que el domingo como la afición dice cueste lo que cueste tenemos que ganar”, dijo el hondureño.

“No vamos con miedo sino con mucha confianza”, agregó.

Rojas cerró hablando de la motivación que le da llegar al clásico con una anotación en el partido del pasado miércoles ante el Santos Guápiles.

“Uno como delantero vive del gol. Vamos muy motivados y con confianza para jugar ese partido, primero Dios y podamos ganar. El triunfo ante Guápiles nos sirve de mucho para encarar este clásico con mucha alegría y responsabilidad”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.