Connect with us

Fútbol Nacional

Júnior Lacayo: No lloro porque no juego, mejor trabajo

Publicado

El delantero de Olimpia, Júnior Lacayo, aseguró tener claro ganarse la titularidad depende del trabajo y reconoció que debería estar en mejores condiciones y aportar más al club.

“La competencia es dura y toca pelear mucho, es complicado estoy molesto conmigo mismo, tengo que estar bien y no es así, me está faltando algo, pero trabajo para recuperar mi mejor versión”.

“Viajé dos semanas a Estados Unidos y eso me perjudicó porque fueron dos semanas en las que apenas entrené dos veces y eso pesa, me pasó factura, me falta ritmo y eso se gana jugando”.

Agregó que su exentrenador en Marathón, Héctor Vargas, le advirtió que en el equipo albo la situación sería más complicada.

“Vargas me dijo que en Olimpia iba ser muy difícil, pero siempre había querido venir a este club, no me arrepiento, solo me toca trabajar y estar bien de cara al futuro”.

“Si me ficharon es porque tengo capacidad, ahora me toca demostrarlo, la competencia es mucha, no me puedo rendir, ya estamos entendiendo lo que pretende el entrenador y eso es muy bueno”.

“No lloro porque no juego, mejor trabajo, esa la única forma de revertir la situación”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.