Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso busca la liguilla…

Publicado

Honduras Progreso este viernes busca ligar segundo triunfo consecutivo y con ello meterse en zona de Liguilla al iniciar la 15 jornada el Apertura 2018-2018 en el estadio Humberto Micheletti al recibir a los alicaídos “rojos” del Vida que suman dos derrotas consecutivas en una semana.

Sin duda alguna que es un juego vital para ambas instituciones, los visitantes se hunden junto a Juticalpa y Real de Minas, por eso urgen puntuar en El Progreso, ya que se pueden complicar y llegar al Clausura en situación clara de descenso.

El Vida inexplicablemente se vino abajo después de un inicio halagador y ahora busca desesperadamente mejorar, pero la tarea no es fácil, el rival, Honduras Progreso reaccionó ganando el domingo en Puerto Cortés y eso lo tiene cerca de la zona de clasificación de repechaje.

Por lo anterior es vital sumar los tres puntos en casa y con eso además se alejan del todo del fatídico descenso ya que el Vida es un rival directo en el tema.

El favorito es Honduras Progreso, pero ojo con el Vida, en cualquier momento pueden reaccionar y hacerle una amarga noche al cuadro local.

DATO HISTÓRICO:

Honduras Progreso acumula seis triunfos consecutivos sobre el Vida en el estadio Humberto Micheletti, con diez goles a favor y cuatro en contra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.