Connect with us

Fútbol Internacional

Pochettino confirma la vuelta de Eriksen

Publicado

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham Hotspur, confirmó este jueves la vuelta a los terrenos de juego del danés Christian Eriksen, que por un problema abdominal se perdió los últimos cuatro compromisos del equipo londinense.

El entrenador argentino dijo en rueda de prensa que Eriksen está listo para volver el sábado en el encuentro contra el West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres.

«Christian está preparado para competir y jugar, pero es nuestra decisión si el sábado estará desde el inicio o saldrá desde el banquillo», aseveró Pochettino.

El técnico del equipo londinense no quiso opinar sobre las palabras del seleccionador danés, Age Hareide, quien sugirió que Eriksen podía sufrir un problema «crónico», y Pochettino aseguró que no tenía nada que decir.

También podría volver a vestirse de corto Moussa Dembelé, ya recuperado de un problema en un muslo, mientras que Dele Alli y Danny Rose seguirán de baja al menos diez días más.

El defensa belga Jan Vertonghen también está en la enfermería y no tiene fecha de vuelta.

Ante esta plaga de lesiones que afecta a un Tottenham que es quinto en la clasificación de la Premier League, Pochettino fue cuestionado por la decisión de no fichar a nadie en el pasado mercado veraniego.

«Era difícil conseguir al jugador que necesitábamos. Fue imposible. Estoy feliz con el equipo que tengo, no me arrepiento. Cuando empezamos la temporada con tres victorias y éramos líderes la gente hablaba de otra forma: ‘Qué listos en el Tottenham, se quedaron con todos los jugadores de la temporada anterior'», resaltó Pochettino. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.